Hay muchas personas que en repetidas ocasiones tienen incómodas erecciones.

Nick Jonas cuenta su vergonzosa historia

   
“celebrando mi último single dos años atas, decidí salir con unos amigos y uno de las esposas de mi amigo me dio algo de probar que nunca había probado…
“Disfrute la noche, me sentí genial, y me fui a la cama bien. Al siguiente día todo se movía en cámara lenta y estaba como, ‘oh no, esto está realmente pasando’ porque tenía que presentarme en los Young Hollywood Awards.” Luego explicó que se fue a la cama nuevamente para tratar de dormir y que se vaya pero cuando se despertó y se metió en la ducha sólo escuchaba voces. Camino a los awards, “me subí al auto, trataba de concentrarme, y estaba mejor y de la nada me dio un NARB,” que luego explicó que significaba “No Apparent Reason Boner (Una erección sin razón alguna)”
Sí, algo bastante incómodo y penoso, pero a muchos hombres les gustaría aunque fuese en alguna ocasión poder estar así.

 

https://youtu.be/lT1VcYHB58M

 

Muchas mujeres nos comentan en la intimidad

Tengo un problema, mi pareja tiene dificultades con la erección. La situación es agobiante, noche tras noche lo intentamos, y mientras nos acariciamos todo va bien, con una erección normal, pero es ponerse el preservativo e inmediatamente se le baja. Con deciros que en las últimas noches él se negaba a intentarlo, y se iba a dormir al sofá. No lo entiendo, porque él es muy joven y es deportista. Ya no sabemos qué hacer, se me han pasado miles de cosas por la cabeza: que es homosexual, que yo no le atraigo, que no le gusta mi cuerpo, que tiene un problema físico grave… ¿qué podemos hacer? ¿Será que yo no le gusto lo bastante? ¿O que no le estimulo?”.

En algunos casos, acuden a terapia parejas en las que él tiene algún problema con la erección y no por ello su compañera está insatisfecha o tiene problemas con el placer. En algunas de estas parejas, aunque no haya a veces coito, sí se comparten otro tipo de relaciones eróticas con o sin estimulación de los genitales, que también en muchos casos incluyen el orgasmo de ella (caricias en el clítoris con la mano, caricias orales…). Muchas mujeres de estas parejas no tienen ningún problema para sentir placer y satisfacción en los encuentros eróticos en general, porque tienen placer en contactos no coitales y acuden a terapia porque desean que él se relaje o disfrute más, para tener hijos/as, y en otros casos por “ser como los demás que sí hacen coitos”.

Cuando uno de los dos tiene cierta tensión ante el coito, suele ser conveniente olvidar el coito por un tiempo y centrarse en otras relaciones, en explorarse y descubrirse a nivel erótico, en relajarse juntos en una situación erótica, darse tiempo para conocerse los cuerpos. Hablar, bromear, jugar, acariciarse y conocerse, e ir creando un clima de confianza. A veces un poco de confianza, y quitarle peso al coito, es suficiente para que todo se convierta un juego y se pueda incluir el coito (como un juego más).

Y es que ¿Qué hombre no se siente hombre cuando lo puede demostrar?


 

Así, se puede ser popular tan solo por tener una erección potente
 

¿Qué sucede, porqué no se levanta?

A lo largo del pene se extienden tres columnas de tejido: los cuerpos cavernosos que son dos y recubren cada uno una arteria, y el cuerpo esponjoso, que recubre la uretra. El ejido que los conforma está atravesado por múltiples vasos sanguíneos y en el momento de la rección, a partir de señales enviadas desde el cerebro a través de los nervios, estos vasos sanguíneos se llenan de sangre, endureciendo y alargando el pene. Concretamente, los cuerpos cavernosos son capaces de aumentar su tamaño base hasta 4 veces.
Una de las causas de que no funcione, puede ser la ansiedad. Ésta puede ser debida a múltiples cuestiones: nervios por ser la primera vez que se mantiene una relación sexual, al miedo a no rendir como uno espera, a preocupaciones ajenas al acto sexual y que no se van de la cabeza: dinero, trabajo, una discusión, un disgusto… O simplemente el haber tenido un día intenso a nivel físico puede hacer que en ese momento no seamos capaces de excitarnos.
Lo que hay que tener en cuenta en estas ocasiones es que la falta de erección es debida causas concretas y momentáneas, y que seguramente al día siguiente, con un buen descanso, tan importante para nuestra sexualidad, y un humor más positivo, podamos tener sexo sin ningún problema. Por supuesto, las drogas siempre han de estar alejadas de nuestra vida sexual.

 

Las causas de los problemas de erección pueden ser orgánicas o funcionales, es decir, de origen psicológico o de las circunstancias. Las causas orgánicas nos están diciendo que hay un problema de salud, pero no hay que asustarse, ante un problema de este tipo no hay que pensar primero en la causa más grave.

Las causas funcionales, situacionales o psicológicas son las más comunes, pueden ser las siguientes:

– El estrés y el cansancio crónico. Afecta mucho al bienestar psicológico y físico.
– Ansiedad permanente ante la relación sexual, ya sea por haber tenido episodios de falta de erección en el pasado, o por creencias erróneas con respecto a la erección que se ha de mantener.
– Trastornos emocionales, como la depresión.
– Problemas de pareja. La falta de comunicación, el no tener la confianza o seguridad de contarle el problema o las preocupaciones con respecto a la relación o a la sexualidad, acaban afectando a distintos niveles afectivos.
– En general, las falsas expectativas, mitos, miedos con respecto a cuestiones sexuales provocan estos problemas de excitación.

Ahora, cómo puedes remediarlo? Como ya lesiste, puede haber distintas causas, pero si el problema no es físico la alimentación te puede ayudar a remediar el problema.
Hay varias plantas y alimentos que pueden ayudar  a un hombre a estar “duro”, usualmente se recomiendan aquellos que tienen antioxidantes, como lo son naranjas, manzanas, peras, uvas, jitomate, fresas y peras


 
También están las cebollas, ajo, jengibre, brócoli entre otros.

Hay un antioxidante que es muy poderoso y que permite mejorar la vida sexual sin necesidad de peligrosas drogas. El Glutatión incluso permite una mejora en el resto de la salud, aumentando la capacidad cognitiva y manteniendo al organismo desintoxicado y sano.
Dicen que el glutatión es tan importante para el cuerpo como el agua y el aire y casi cualquier padecimiento del ser humano tiene referencia con niveles bajos de glutatión. Conforme envejecemos, los niveles de glutatión disminuyen y por ello es muy importante aumentarla con nuestra alimentación.


Personas con bajos niveles de glutatión muestran deudas, estar en prisión o instituciones mentales y personas con niveles arriba del promedio usualmente son inteligentes, exitosas y tienen menos problemas. El cuerpo lo produce, pero aveces no en las cantidades idóneas.
En ocasiones, mala alimentación , químicos, metales pesados y toxinas en el ambiente nos reducen los niveles de glutatión. Comer azúcar, harinas.
Tu mente trabajará mejor, estará clara y despejada lo que te permitirá concentrarte en el momento y tendrás un mucho mejor resultado.
Una baja cantidad de Glutatión en tu cuerpo reduce también la producción de testosterona.

Estudios demuestran que este suplemento ayuda en la salud en general, ello incluye erecciones. Si tus células están sanas (que es lo que hace el glutatión) tu vida sexual será plena también.


Consumiendo glutatión permites que tu cuerpo se restablezca y sane, agregando ejercicio y durmiendo bien podrás tener una vida sexual muy satisfactoria y tu pareja estará feliz 🙂
El glutatión permite que el cuerpo absorba mejor los nutrientes, reduce inflamación, aumenta energía, fortalece el sistema inmunológico así que de todos modos lo requieres.
Obviamente, debes de verificar la información expuesta aquí y consultar a tu médico antes de tomar cualquier decisión relacionada con tu salud.

Fuentes:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2007-10-16/las-mujeres-ante-los-problemas-de-ereccion_522697/
http://www.bekiapareja.com/sexo/problemas-ereccion-por-que-no-se-levanta/