¿Porqué puede tu hombre rechazar la intimidad contigo?
Les pasa a tantas mujeres que es difícil de creer, sobre todo cuando nos han

hecho creer que el hombre en lo único que piensa es en el sexo.
Entonces, ¿porqué un hombre no querría sexo?
Muchos relatos, que no darás crédito, de mujeres que dicen

 

Confesión de una mujer que su marido no desea tener sexo con ella


“Yo tengo 43 años hago ejercicio, todos los día, mis compañeras me dicen.

Guau tu esposo a de estar feliz con el cuerpo que tienes, mas ellas no saben que a él no le gusta besarme, tocarme, es muy difícil que él me toque.
Antes no era así, le pido que me toque y pone mil pretextos, ni siquiera un beso, sus compañeros de trabajo le dicen que lo envidian por tenerme, pero
ni así hago que él me llegue a tocar.

 

Así es, él No besa. No toca. El dice que no siente deseo sexual así de simple, que yo puedo masturbarme y comprar juguetes, que no hay problema para usarlos a solas ya que no desea participar!!
Ya me cansé. SOLO ME PREOCUPA QUE ESTOY DE MAL HUMOR CASI TODO EL TIEMPO. TODO ME MOLESTA. TODO ME IRRITA

El sexo es esporádico y rogado, terrible, por que me siento mal, ya no hay poses, dice llegar cansado de trabajar, cuando le pido un beso me da un beso pequeño, pone barreras para que yo no lo toques entre semana.

Me tiene aquí con muchos deseos hacia él, lloro de dolor de sentirme así.
Creo que ya no le agrado, me entristece sentirme desvalorizada y me aterra que puede ser peor más adelante, quisiera ya no quererlo, no sentir lo que siento …siempre es lo mismo nunca hay ganas, siempre es mañana, otras veces empieza a discutir de lo que sea para que ya no insista
Ni me besa, ni me abraza ni me toca y no tenemos relaciones sexuales, relaciones porque a eso no se le puede llamar hacer el amor, terminaba lo suyo y se daba la vuelta, me está haciendo sentir el ser más infeliz de la vida, la cosa es que yo aún siento amor por él y ya a diario la situación me pone de mal humor.

Tomé la actitud de no dejarme tocar a ver si de pronto él tomaba la iniciativa, pero esto lo que hizo es que ya no haya sexo.
Yo muchas veces le ruego a mi esposo que me haga el amor, él me dice que me busque otro hombre que me dé.

 
No me acostumbro a no ser deseada, hasta mal de mi hombre que si es gay”

Así es, muchas mujeres sufren por el poco interés sexual de su hombre. Hay varias razones que puedan ser las culpables.
Cuando un hombre quiere más sexo, tan sólo puede preguntar por qué hace tanto tiempo que no lo hacen, mientras que una mujer es más propensa a dejar que su enojo se cocine y fermente, lo que causa resentimiento y podría ocasionar que ella cree una barrera emocional entre ella y su pareja, para protegerla del sentimiento de rechazo.
Un estudio realizado por la revista Psychology Today y Redbook Magazine preguntaron a mujeres la visión que tenían sobre el apetito sexual de sus maridos.
 
60% de las mujeres de la encuesta declararon que deseaban tener sexo igual o más, del que deseaban sus maridos.

 

Causas de la falta de apetito sexual

Medicinas
Especialmente los antidepresivos (tipo SSRI) y las empleadas para reducir la hipertensión. Además de hacer descender el interés en la actividad sexual, estos fármacos pueden provocar disfunción eréctil.
Falta de sueño
Niveles hormonales
El estimulante fisiológico más importante para abrir el apetito sexual es la testosterona. Muchos hombres se hacen analizar erróneamente los niveles totales de testosterona en sangre cuando tienen bajones de líbido. A pesar de que se trata de una información que podría resultar interesante de cara a obtener un perfil completo de los niveles hormonales de un hombre, saber el nivel libre de testosterona es mucho más relevante para saber la cuantía de sexo que desea el individuo. Además, tener mucha prolactina y SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) puede suprimir el deseo sexual.
Problemas de identidad
Cuando los hombres se sienten inseguros sobre su papel en el mundo, su deseo sexual puede disminuir. La depresión puede estar relacionada con esto
Desacuerdos con su pareja

Estrés

Dificultades en la función sexual

Muchos hombres que sufren disfunción eréctil o creen que eyaculan demasiado pronto – o demasiado tarde (si es que llegan a eyacular), evitarán tener sexo con su pareja.
El aspecto emocional
El impulso sexual de un hombre suele estar ligado a su autoestima. Cuando uno sufre, también el otro. La crisis económica ha afectado seriamente a varios hombres, con cambios o pérdida de empleo, temores financieros y depresión, que pueden sumarse para reducir la libido. Podría sentirse menos hombre, sin importar que su pareja no deje de decirle que el dinero no importa.
Relación
Las sensaciones como el enojo, el resentimiento y la falta de satisfacción general con una relación pueden confundir la vida sexual de un hombre con su pareja, pero estos problemas no necesariamente hunden la libido. Sí, tal vez puede decir que no está de humor, pero eso implicaría que ponga su energía sexual en otra parte, ya sea en la masturbación, en clubs de strippers o con una amante. Lo que ocurre fuera de la habitación afecta lo que ocurre dentro de ella, y cuando un hombre está aburrido en una relación, tiende a aburrirse dentro de la alcoba.

Obsesión con el trabajo
Enfocarse demasiado en el trabajo puede ser una presión muy fuerte que le absorba su ímpetu sexual
Vida rutinaria

Educación muy religiosa
Las creencias y distorsiones que algunas iglesias o grupos religiosos imparten evitan que muchas personas puedan disfrutar de una sexualdidad plena.

No le gusta su cuerpo

Se siente incomprendido
El hombre también necesita comprensión y cariño, si se siente solo, sin apoyo, sis niveles de testosterona y su líbido, caerán.

Siente rencor hacia ti
Los problemas en otras áreas de la relación se canalizan o manifiestan en la cama.

Enfoca su deseo sexual a otra mujer

Está deprimido

Bajos niveles de testosterona

Como ves, hay muchos aspectos, por lo que debes ir eliminando los más importantes para llegar al culpable.
El estrés y las presiones laborales, temor a fallar sexualmente, baja en hormonas en el hombre pueden ocasionar que su apetito sexual disminuya. Hay varios alimentos que pueden consumir para mejorar su salud en general y recobrar su deseo. A veces es tan sencillo como recobrar el balance en su salud.

Fuentes:
http://www.salud180.com/sexualidad/cuando-es-el-quien-no-quiere-tener-sexo
http://expansion.mx/salud/2011/02/25/las-razones-por-las-que-los-hombres-no-quieren-tener-sexo-con-su-pareja
http://maikelnai.naukas.com/2007/01/25/10-razones-por-las-que-a-un-hombre-puede-no-apetecerle-sexo/